la ballena y el humano

Estaba en medio del mar cuando salió una ballena gigante,me comio.
Estaba en la pura oscuridad para no sentarme y abrazarme empecé
a dar saltos ,volteretas,acrobacias,golpes etc.
Cuando pasó un rato me cai en una especie de liquido verde y me mezcle con los jugos gastricos . La ballena empezó a eruptar,y le dijo a un pez que pasaba por allí que puedo hacer para parar :
-Dile que salga.
-¡Vaale! dijo la ballena y me dijo que si queria salir,y le respondí
-Solo saldré si me haces una promesa y un viaje. La ballena dijo:
-Con tal de que salgas sí.
-La promesa te la diré después de el viaje.
En el viaje me llevaras a visitar los delfines,los cangrejos,las estrellas de mar,los tiburones,etc.
La ballena dijo.-Pues vale empecamos.
Dentro de una hora llegamos.Los delfines hacian volteretas y nadaban. Cuando terminamos la visita a los delfines fuimos a los cangrejos y asi de animal en animal.
Y le dije a la ballena:-Muchas gracias por el viaje pero todavía falta otro. Llebame al puerto de Alicante.
Cuando llegué la ballename dijo:-Tengo que cumplir la promesa, Yo le respondí Que nunca mas comas a un humano y que comas peces.


Tanit 4t A
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "la ballena y el humano"

Publica un comentari a l'entrada