Mi lago viaje a la barriga de una ballena.

Estaba yo en el oceano y der.repente pasó una ballena no paraba de mirarme y yo pensando esta tia me come hoy que me come y me fuiy seguia mirandome y seguia ,yseguia uf pero ya me caso de que me mire tanto . Y pasó otra ballenita más pequeñita y era muy graciosita y muy mona le acaricie y estaba muy suave. yY llevaba un lazito de color rojo y también de color blanco a cuadradados,uncuadrado de cada color uno blanco y otro rojo .Pero al final me comió la ballena grande menosmal que no me masticó le cogí de las tripas y me colgué. Para yo salir tuvé que enganchar la caña .Entonces ya me tiró y ya estaba yo fuera del cuerpo de la ballena. Cuando yo ya estaba en el suelo ya me sentia mejor y me fui a pescar peces.
fin

Xenia Fernandez 4ra.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Mi lago viaje a la barriga de una ballena."

Publica un comentari a l'entrada