Si yo fuera una marinera

Estaba yo en medio del mar Mediterráneo, tan pancha sentada en mi balsa
con mi navaja y mi vestido de tirantes , mientras que una ballena medio loca ,
casi me tritura con sus asquerosos dientes . Me asusté , pero en vez de triturar-me
con sus asquerosos dientes , me trago , esa chiflada y loca ballena . Estuve un rato
pensando que podría hacer para salir de ahí dentro . Podría pegar golpes de allí para allá
o tan bien podía gritar ,hacer una hoguera ,saltar ,correr, brincar , y mucho más.
¿Pero queréis saber como salí ? . Pues salí de la siguiente forma : con mi navaja
encontré unos troncos y hice un arma y le di unos golpes , la maté y se quedó con la
boca abierta . Yo salí y me fui nadando y llegue a la playa .
Aitana Molera Romero 4tA
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Si yo fuera una marinera"

Publica un comentari a l'entrada