MY GRAN HUIDA DE LA BARRIGA DE UNA BALLENA

Esto era un dia normal que estaba en la playa .Me metí en el agua como es normal , derrepente vino una ola de esas que dices !jo tio ! Despues fui con mi tabla a ver si podía surfearmela .Cuendo llegué al agua era mui tarde la ola estaba a punto de aplastarme y porsupuesto me aplasto .Como tampoco me habia atado la tabla , entonces esa ola que os he dicho al principio me aplastó me revolvio y muchas cosas más pero lo peor de esto fue que me llevó mar a dentro para ser más concreto al oceáno Atlántico .Cuando la ola paro de arrastrarme para dentro descubrí que estaba enmedio del oceano Atlántico . También descubrí que cuendo la ola me dejo enmedio del oceáno tuve dos segundos para respirar y sabeis porque? porque despues me trago una ballena y cuando me tragó me puse a pensar como salir .Al final lo descubrí y hice un plan .Despues me puse con el plan .El plan era chillar dar topetazos eruptar para que la ballena me vomitara . Al final el plan funciono .Cuando la ballena me vomitoo me vomito tan fuerte que me fui volando a la velocidad de la luz Hasta que llegue a la playa donde estaba antes y nadie se entero que me habia ido esto llegue lo mas raro de este viaje


fin


david carbonell pastor 4ta




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "MY GRAN HUIDA DE LA BARRIGA DE UNA BALLENA"

  1. Anònim Says:
    20 d’abril del 2011, a les 7:33

    hola David me ha gustado mutxo pero no crees que era un poco largo.

Publica un comentari a l'entrada