MI VIDA DE MARINERA

Estaba yo en medio del océano sobre una armadía,con mi navaja marinera,cuando de repente vi una ballena intentando tragarme,y me trago.Estaba oscuro no veía nada y encendí una cerilla que tenía en la bolsa,vi unos cuantos peces los puse en un charquito de agua suerte que había un poco saque mi caña y como me aburría tanto
empece a pescar.Después de un rato ya los había pescado todos decidí salir brincando,arrastrandome,aporreando,
a dar topetazos,etc.La ballena me pidio que saliera,y yo le dije:
-No de ningún modo primero llevame a mi casa,una isla.Al final me llevó y como vi que comia muchos peces gordos hice una armadía y la até con mis tirantes,cuando llegó a la isla cogí los peces,mi bolsa y me fui.Y al final
la ballena no volvio a comer peces gordos.
FIN
LUCIA ACEBRON 4RA
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "MI VIDA DE MARINERA"

Publica un comentari a l'entrada